Preguntas Frecuentes

  1. ¿CONTROLA EL OLOR?

Efectivamente ECOCAT CAMA SANITARIA ECOLÓGICA PARA GATOS, controla súper bien el olor, ya que su principio de aglomeración basado en las bondades del maíz encapsula la humedad y no permite que se filtren los líquidos, así la cama sanitaria se mantiene limpia durante más tiempo.

  1. ¿LA PUEDO TIRAR AL SANITARIO, Y SI LO HAGO, ¿NO TAPA LAS TUBERÍAS?

ECOCAT CAMA SANITARIA ECOLÓGICA PARA GATOS, se puede tirar al sanitario sin preocupación de tapar las tuberías, pues es un componente orgánico que, al estar en contacto con el agua se deshace y biodegrada.

  1. ¿CÓMO HACER EL PROCESO DE ADAPTACIÓN DE LA ARENA QUE TENGO ACTUALMENTE A ECOCAT?

Para garantizar un buen proceso de adaptación es importante poner medio nivel sugerido de ECOCAT CAMA SANITARIA ECOLÓGICA PARA GATOS, (4 centímetros), en el fondo de la caja sanitaria y encima poner otro nivel de la arena para gatos que se tenga en uso.  Dejar que los gatos a medida que van usando la caja vayan mezclando los contenidos y reconociendo el cambio de material.

  1. ¿SI MI GATO COME ECOCAT, SE PUEDE ENFERMAR?

No existe la posibilidad de intoxicación o enfermedad. ECOCAT CAMA SANITARIA PARA GATOS tiene como principio básico el maíz, así que simplemente al ser ingerido, será procesado por el sistema digestivo del gato y posteriormente expulsado.

  1. ¿LA ARENA ES TÓXICA PARA NIÑOS O MASCOTAS?

ECOCAT ARENA PARA GATOS es un producto de origen natural que no produce polvo reduciendo afecciones respiratorias, no aporta partículas nocivas que puedan afectar la salud de los niños y familia, no hay riesgo de intoxicación. Somos una opción natural y amigable con el medio ambiente.

  1. ¿EN ECOCAT MI COMPRA ES SEGURA?

En ECOCAT contamos con EPAYCO, una plataforma de pagos certificada por ACH Colombia y afiliado a la cámara de comercio electrónico de Colombia.

  1. ¿CÓMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

A través de la plataforma EPAYCO puedes pagar con tarjeta de crédito y débito a cuentas de ahorro y corriente PSE.

  1. ¿PUEDO CAMBIAR O HACER DEVOLUCIÓN DE MI PRODUCTO?

ECOCAT ARENA PARA GATOS, si solo si hace cambios o devoluciones en casos tales como: si la bolsa presenta daños o roturas en el momento de la entrega, si no cumple con las condiciones características propias del producto. Los cambios y devoluciones serán efectuados en los siguientes 5 días después de realizada la entrega.

  1. ¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI PRODUCTO?

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano a través de transporte certificado. En Medellín este tendrá un término de demora de 48 horas y con un límite máximo de 7 días hábiles, y y para los municipios de Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindío estará sujeto a disponibilidad.

Los días de entrega serán contados a partir de la recepción a conformidad del pago siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión, sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

  1. ¿CUÁL ES LA ZONA DE COBERTURA?

Las ciudades y municipios que incluye la cobertura de entrega están sujetas a las disponibles en el Sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario

  1. ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo del envío está sujeto a las disponibles en el Sitio.